jueves, 7 de abril de 2011

¿HACE UN VIAJECITO?

Ya están aquí las vacaciones de Semana Santa; llegan esos días en los que las agencias de viajes nos bombardean con multitud de ofertas a millones de sitios y con una variedad de precios increíble! ¿A quién no le apetece desconectar unos días?, estar tranquilos y relajados, aún sabiendo que hay que levantarse temprano porque tenemos que hacer cola para entrar en un museo y hay que ir prontito. Que felicidad me produce el saberme perdida en la cosmopolita Londres, en la monumental Roma, en la romántica París o en la mediterránea Atenas, por poner unos ejemplos.
No nos queda otra opción mas que la de aprovechar el momento, disfrutarlo a tope; ya sabeis el dicho: "que me quiten lo bailao".
Pero hay que decir, que tampoco nos van a quitar lo bailado si nos quedamos en cerquita de casa, en ese hotelito tan romántico o en ese Parador tan señorial, o incuso si nos quedamos en nuestra misma casita, aprovechando y disfrutando de nuestros amigos, de nuestra familia o de nosotros mismos.
¿No creeis? ¿Y a vostros que os apetece hacer estas vacaciones?

2 comentarios:

  1. me alegra mucho conocer tu blog, me parece ideal!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tere, me hace mucha ilusion que lo leas y que te guste!!!!! Muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar